Celeste, el BlueTooth para iOS 4 saldrá en marzo.

Publicado: 8 marzo, 2011 de franlleida en Cydia, iPad, iPhone, iPod, Jailbreak, Noticias
Etiquetas:, , ,

Excelentes noticias, desde iBlueNova para iOS 3, no existía nada parecido para poder compartir archivos por vía bluetooth para iOS 4.

Celeste es un proyecto que se empezó con el primer iOS 4.0 y por problemas en el grupo de programadores pudo haberse cancelado debido a la poca información y noticias que iban mostrando.

Por fin, se han puesto de acuerdo y la continuación de Celeste fue anunciada hace unos meses, se han puesto las pilas, y junto a unas capturas, anuncian que su desarrollo ha sido finalizado, saliendo en Cydia este mes de marzo.

 

Celeste será un tweak que se incrustará en iOS 4 y permitirá reconocer cuando el BlueTooth esté activado, dando la posibilidad de poder intercambiar información como fotos, música etc, entre distintos dispositivos.

Como vemos en las imágenes su utilización será muy intuitiva y sencilla, así que por fin tendremos Celeste y podremos compartir datos por bluetooth con otros dispositivos, algo que por cuestiones de derechos y aunque Apple no quiera admitirlo, ha sido uno de los puntos débiles del iPhone, y que gracias al jailbreak y a aplicaciones como iBlueNova se pudo hacer hasta iOS 3.

Celeste será compatible con cualquier dispositivo con iOS 4, iPhone, iPod Touch y iPad, saldrá en la Cydia Store por lo que será de pago aunque se desconoce su precio, y se espera su salida en este mes de marzo.

Vía: iSpazio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s