Apple lanzará al mercado el iPhone mini

Publicado: 11 febrero, 2011 de franlleida en Apple, iPhone, Noticias
Etiquetas:, ,

La compañía tecnológica estadounidense, Apple, desarrollará la versión “mini” de su popular Smartphone, iPhone, para competir en con otros dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo de Google, Android, en sectores diferentes a los de teléfonos de gama alta.

En concreto, el iPhone mini estaría equipado con la tecnología del iPhone 4 pero su tamaño sería un tercio más pequeño que el modelo original. Además, el nuevo teléfono se vendería sin estar asociado a ninguna empresa de telecomunicaciones en concreto por un precio que rondaría los 200 dólares. En el último trimestre de 2010, Google se convirtió en líder mundial de telefonía gracias al incremento del uso de su sistema operativo Android entre los fabricantes de teléfonos celulares.

Así las ventas de sus dispositivos alcanzaron las 33.3 millones de unidades, frente a las 31 millones de unidades vendidas por Nokia. En el año 2010, Android incrementó un 33.2% su presencia en el sector de los smartphones, frente al 16% del iPhone de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s