iCarBlackBox (iPhone como caja negra del coche)

Publicado: 7 febrero, 2011 de franlleida en Apps, AppStore, iPad, iPhone, iPod, Noticias
Etiquetas:, , ,

iCarBlackBox, convierte el iPhone en una caja negra tu coche

Como hemos dicho en muchas ocasiones, el iPhone es capaz de realizar funciones impensadas para un smartphone hace poco tiempo atrás. Hoy nos vuelven a sorprender, esta vez con la aplicación iCarBlackBox, gracias a la cual puedes convertir tu iPhone en una caja negra para tu coche.

La aplicación es capa de registrar todos los movimientos y la actividad del vehículo, como los cambios de velocidad su posición, utiliando el acelerómetro y el GPS del iPhone. Además, puede grabar sonidos y vídeos y, en caso de que el coche sufra un accidente, pregunta al usuario si desea comunicarse con el 112 para notificar sobre una emergencia.

Por otra parte, la aplicación iCarBlackBox para el iPhone puede darse cuenta si una disminución de velocidad del coche es provocada por el conductor o por un golpe. Además, es capaz de distinguir en qué parte fue golpeado el vehículo.

iCarBlackBox puede ser descargada desde App Store de Apple por un coste de 70 céntimos de euro. La aplicación es compatible con el iPhone ,el iPod Touch y el iPad, siempre y caundo corra con iOS 3.1 o una versión superior del sistema operativo móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s