Una mujer intenta suicidarse por la perdida de su iPhone 4

Publicado: 27 enero, 2011 de franlleida en iPhone, Noticias
Etiquetas:,

Que los productos Apple tienen seguidores muy fieles ya lo sabíamos, pero no hasta el punto de querer quitarse la vida. Una mujer china de mediana edad intentó suicidarse después de perder su iPhone 4. La señora, casada y con dos hijos, tenía el móvil desde hacia solo una semana y la pérdida le provocó un verdadero ataque de histeria, según publica el periódico ‘Oriental Daily’ .

La mujer acompañada por la policía después de desistir de quitarse la vida. Foto Oriental Daily.

El culto por los productos que fabrica Apple es mundial puede inducir a cometer verdaderas locuras. Esta señora, ama de casa, intentó acabar con su vida y para ello contaba con lanzarse desde un piso 14.

Solo tenía el iPhone 4 desde hacia una semana y era muy feliz. Tras la pérdida le pidió a su marido comprar otro pero este se negó, porque dos iPhones en una semana para una familia de clase media con dos hijos es todo un lujo, en China y en cualquier lugar del mundo.

Ante la negativa, la mujer abandonó la casa en medio de un ataque de histeria. Su marido la siguió y la mujer subió hasta el piso 14 del edificio donde vivían desde donde amenazaba con lanzarse.

El hombre tuvo que llamar a la policía y mientras estos llegaban él trataba de convencerla para que no se tirara.   Al final, la mujer desistió y esta es la imagen tras el mal rato de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s