REGALAMOS UN IPOD 4G

Publicado: 18 enero, 2011 de franlleida en Apple, Apple TV, Apps, AppStore, Bumper, Cydia, Facebook, Google, iAd, iPad, iPhone, iPod, iTunes, Jailbreak, Juegos, Mac, Manuales, Noticias, Ping, Uncategorized
Etiquetas:, , ,

iPhoneActuales! desde el Staff de la web hemos decidido sortear un iPod 4G de 32Gb entre nuestros lectores!

PARA PARTICIPAR EN ESTE GRAN SORTEO, DEBEN ENVIAR UN MAIL A: iphoneactual@gmail.com O SIMPLEMENTE COMENTAR ESTE POST.

TIENEN TIEMPO HASTA EL DIA 5 DE FEBREO PARA PARTICIPAR, PASADA ESA FECHA REALIZAREMOS ALGUN OTRO REGALO PARA QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA Y LES PUEDA TOCAR ALGO!

RECUERDEN TIENEN HASTA EL DIA 5 DE FEBRERO! El dia 6 colgaremos la lista de ganadores

Espero que sean muchos los usuarios que os intereséis y que lo paséis a vuestros amigos.

fastDove, Mensajes iPhoneENVÍANOS UN MAIL A iphoneactual@gmail.com SI DESEAS PUBLICITARTE EN NUESTRA WEB.

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/Iphoneactual/151622084870627?ref=ts

Nuestro Twitter: http://twitter.com/iphoneactual

comentarios
  1. Abner Duran dice:

    Hola, yo quiero participar en el sorteo!! Saludos que estén bien =)

  2. Delio Maya dice:

    Hola, me gusta el blog, no creo mucho en estos sorteos, espero sea cierto, en tal caso me gustaría ganarlos.

    Un abrazo.

  3. Darkale94 dice:

    hola!! me gustaria participar a ver si me gana este marivilloso ipod saludos😉

  4. nebur oli dice:

    Yo kiero participar

  5. ministro23 dice:

    Yo tb quiero participar!!! A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  6. Omar dice:

    No creo que sea cierto mucha gente se dedica a mentir pero no pierdo nada quiero entrar

  7. jordy dice:

    hola,yo quiero participar en el sorteo saludos !!!!!!!!

  8. luisray dice:

    Bueno Ojala Pueda Ganarme el Iphod!!!
    Participando!!!

  9. jofiel dice:

    ojala y toque seria un puntazo tener un ipod touch 4g

  10. Hector dice:

    Buenas Quiero Participar en este Concurso🙂

  11. Mastertk dice:

    Hola, me gustaría participar en el sorteo😀

  12. Alberto dice:

    Un saludo a todos y a ver si hay suerte en el pedazo de sorteo!!

  13. Maicol dice:

    no conocía esta pagina del iphone pero la seguire😉
    participandoo..

  14. nandoganso dice:

    ufff ojala que me lo ganane hehehe

  15. Javier dice:

    Yo quiero participar estaria muy bien tener un ipod touch 4G
    Participando!!!
    Ojala em toke algo🙂

  16. iltari dice:

    quiero participar

  17. Andres dice:

    Anda el dia 4 es mi aniversario.
    Rdos

  18. Juan martin dice:

    Hola me parece muy buena idea!!!

  19. Khalil dice:

    Yo igual quiero participar viva iphoneactual!!!

  20. carlos trejo dice:

    pues me apunto,
    vamos a probar suerte

    saludos!

  21. ftorval dice:

    estoy si que es un premio

  22. Forka dice:

    hola me gustaria participar😀

  23. Reynel dice:

    Desde Venezuela quiero participar saludos adelante …!!!!

  24. Brian Tellez dice:

    heeyy..!! k bn yo tambn kiero participar en el sorteo…gracias x todo…

  25. Reynel dice:

    Saludos desde Venezuela quiero participar …!

  26. Juanchofizz dice:

    Me apunto al sorteo

  27. DDiegoo dice:

    Yo participo..ya le he dicho a 20 amigos ojala tenga suerte y me los gane😀 ustedes siempre son la mejor web (: los checo a diario

  28. Danielito dice:

    Espero ganarmelo soy de bolivia pero puedo pagar el gasto de envío. En memoria a mi ipod touch muerto por un corte de luz

    Gracias

  29. cristian sebastian dice:

    saludos desde chile . con lo del terremoto me quede sin celu seria increible poder ganarme ese ipod …adiosss

  30. Edu Maqueda dice:

    Yo también quiero iParticipar…

    Suerte a tod@s (y para mí: más…, jeje)

    Un saludo a tod@s

  31. Woorales dice:

    Pues veamos si me lo gano

  32. Sakon dice:

    Hola, quiero participar en el sorteo de esta maravilla🙂

  33. Juan antonio dice:

    Yo tambien quiero participar
    gracias por hacer este sorteo alomejor tengo suerte jeje.
    buenas noches!

  34. Martin dice:

    Yo quiero participar!🙂
    Sería genial ganar un iPod 4G porque en verdad ya el mío está quedando un poco obsoleto. Gracias por este tipo de concursos!
    Espero ganar.🙂

  35. Samuel dice:

    Buen sorteo!!!
    Las cartas ja están echadas!!:)

  36. Alex dice:

    Yo quiero entrar al sorteo para ganarle ese iPod a todos jejejeje

  37. Pesa_007 dice:

    Pues haber si puedo renovar mi ipod gratis jeje que bueno que se hagan sorteos asi

    Gracias y el que se lo gane pues felicidades

  38. marcelo dice:

    hola desea ganar ese ipod espero sea cierto un abrazo y saludos 😀🙂

  39. Maritn dice:

    Quiero ser el ganador !!!!

  40. albert dice:

    es una gran idea esto de motivar con un premio asi. quiero participar en el sorteo.

    gracias y suerte a todos!

  41. irvin dice:

    quieroo el ipod

  42. Roland valbuena dice:

    Pues aun no tengo ipod ni iphone pero un amigo si… Y gracias a esta pagina soy un idolo para el… Me gustaria ganarlo

  43. Luis Tantalean dice:

    Bien con el sorteo..
    iphoneactial la mejor pagina web en noticias..
    Ojala que sigan asi..muxoz exitos…

  44. JC dice:

    Impresionante lo que conseguís. Muy buena pagina

  45. iphoneactual dice:

    AUNQUE NO OS RESPONDAMOS, ENTRAN EN EL SORTEO

  46. SUPERPUERCOTE dice:

    y como sabemos que no es una tactica de publicidad, seguramente “alguien” se ganara ese ipod, pero de seguro ese “alguien” ni siquiera va a existir al igual que ese ipod

  47. Hacker1507 dice:

    Quisiera entrar en el sorteo

  48. Rocío dice:

    Pues otra que se apunta ^^

  49. dani dice:

    Gran idea!! me uno al sorteo😉

  50. YuSKeT dice:

    Kiero participar, y k gane kien se lo merezca, saludos a todo el staff….y a todos los lectores, la mejor suerte pa´todos,😉 paz y amor pa´todos tmb…=D…!!

  51. alba dice:

    ¡Muchas gracias!A ver si hay suerte🙂

  52. Migue_motril dice:

    Dios como molaria que me tocase uno xd!!!!! kiero participar

  53. Andreu Clapés dice:

    Me encantaria participar en el sorteo!!

  54. Manuel sg dice:

    Ayy si me tocase, que ganas de ipod, q tan lejos de mi alcanze esta en estos momentos de crisis… jiji. Buen sorteo y buena pagina. Saludos!

  55. Josep dice:

    Me gustaría ganar éste señor Ipod! Felicidades por el blog!

  56. Edgar dice:

    Hola yo le entro!
    Yo me voy a ganar ese iPod así que mejor ni lo intenten los demás jajajajaja

  57. nealgg dice:

    Suerte suertee!

  58. Damiana dice:

    Yo qiero participarrr (:

  59. manuel dice:

    me gustaria participar

  60. Carmen dice:

    Me encantaria participar en el sorteo me gustan mucho y son muy bonitos

  61. ¡Hola!
    Yo también me apunto al sorteo ^ ^.
    Saludos

  62. carmen dice:

    quiero participar en el sorteo,. gracias

  63. Vickymg75 dice:

    Una más para el sorteo, bien por la página

  64. Lorena dice:

    Me gustaría participar en el sorteo del ipod. Gracias.

  65. Mon dice:

    Me apunto al sorteo, gracias.

  66. Vanesa dice:

    Me encantan estos ipod, a ver si tengo suerte!!!

  67. Mónica dice:

    Me encantaría participar, ojalá tenga suerte!

  68. Guacimara dice:

    Quisiera participar en el sorteo del ipod y que me tocara jaja

  69. angel-_-shipuden dice:

    hoola pz yo tampoco creo mucho en esto” pero suerte kisiera entrar xfavor😀 y kisiera un iphone muchas gracias x todo si es cierto y me lo gano claro jaja es q mi economia no permitiria comprarme algo asi bueno adiios se cuidan asta pronto

  70. angel-_-shipuden dice:

    !!me uno 1″!!

  71. Angello Zamudio dice:

    Probando, probando… probando suerte.
    Deseo participar. Me encantan los productos de Apple. He probado el ipod touch/ iphone y su pantalla retina es impresionante. Así como su diseño y su intuitiva usabilidad.

  72. EAN dice:

    definitivamente YO LO QUIERO, le entro!!

  73. ale dice:

    YO QUIERO ENTRAR AL SORTEO!!

  74. t dice:

    yo quiero participar

  75. Patricia G dice:

    Hola!
    Me gustaria participar en el sorteo del Ipod
    Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde!🙂
    Gracias

  76. pedro dice:

    yo quiero participar

  77. Loli Martinez dice:

    Yo tambien quiero participar!!

  78. Sandra dice:

    hola, kisiera saber cuales son las bases del sorteo ??
    Gracias

  79. Sandra dice:

    hola, kisiera saber cuales son las bases del consurso ???
    Gracias

  80. Manu simplemente dice:

    Yo quiero participar!! Menudo regalazo, si me toca os doy un besazo a todos, jajaja. Suerte!

  81. Khalil dice:

    Muy bien ya falta poco espero salir😀

  82. Jonathan dice:

    Hola yo quiero ganar un ipode touch 4g aqui esta mi comentario😀

  83. Eddy dice:

    Hola que tal yo quiero ganarme ese iPod.
    Yo le entro!!!!

  84. Suriel dice:

    Que chico pero mi duda seria de que año se sorteara o se anunciara a los ganadores y chido banda

  85. ricardo dice:

    quiero un ipod touch no puedo vivir sin el

  86. david dice:

    el mundo es muy pequeño y yo quiero tener el mundo en mi bolsillo y el ipod es el ideal

  87. hola! yo quisiera ganar un ipod! ya que me parece un aparato muy impresionante de la familia apple! ya que no cuento con los recursos para tener uno, ya que mi padre es pescador y no saca buen de dinero :S ! MUCHAS GRACIAS!

  88. memo dice:

    hola quiero participar por q quiero uno jeje

  89. memo dice:

    quiero uno

  90. memo dice:

    quiero uno por k es el magnifico !ipod 4¡

  91. memo dice:

    espero tener suerte

  92. memo dice:

    quiero uno por k no ay lana y veo k sorteas uno

  93. Ipod dice:

    Son muchos, pero a ver si me lo gano!!!!

  94. guadalupe dice:

    De cuando es este concurso k

  95. claudia valladares alarcon dice:

    esta bkn el concurso buena suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s