Steve Jobs, de baja por enfermedad

Publicado: 17 enero, 2011 de franlleida en Apple, Noticias
Etiquetas:, ,

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha escrito hoy un correo electrónico a todos sus empleados anunciando un nuevo retiro temporal por motivos de salud según una nota de prensa que ha publicado BusinessWire. A continuación, una traducción libre de dicha nota:

Equipo,

Aceptando mi solicitud, el consejo de dirección me ha garantizado una ausencia médica temporal para que pueda enfocarme en mi salud. Voy a continuar como CEO y me mantendré involucrado en las decisiones estratégicas más importantes de la compañía.

He preguntado a Tim Cook si podía responsabilizarse de las operaciones del día a día. Tengo plena confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo de gestión van a hacer un excelente trabajo llevando a buen puerto los excitantes planes que tenemos para este año 2011.

Quiero muchísimo a Apple y espero volver tan pronto como sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo os agradeceríamos respeto a nuestra privacidad.

Steve

Dicho esto y sea el que sea el motivo por el cual ha tenido que retirarse de nuevo,  esperamos que Steve se recupere pronto y pueda volver a su actividad normal completamente recuperado. Actualizaremos la entrada en caso de tener confirmación o negación oficial por parte de Apple. Gracias a todos los que nos habéis informado de ello.

Apple ha confirmado la carta de Steve publicándola como una nota de prensa oficial.

Responder

