Tutorial para instalar Android en tu iPhone

Publicado: 23 noviembre, 2010 de franlleida en Cydia, iPhone, Jailbreak, Noticias
Etiquetas:, , , ,

Con este práctico tutorial que te damos desde iPhoneActual podrás tener dos sistemas operativos en tu iPhone. El propio iOS de Apple y Android. Instalar el sistema operativo Android en tu iPhone es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te damos a continuación para instalarlo:

Lo único que necesitas es un iPhone con sistema operativo iOS. El modelo 3G es que se ha utilizado en este tutorial.

Realiza Jailbreak a tu iPhone.

Para permitir la instalación de Android en el iPhone es necesario liberarlo, existen muchos métodos para realizar el “jailbreak” como por ejemplo, Blackra1n, PwnageTool, Redsn0w, etc… Este proceso es muy sencillo. (Si no sabes cómo mira los tutoriales que hemos colgado desde el menu superior de la web.

Instalar Bootlace con Cydia

Cydia es básicamente un instalador, una distribución Debian de Unix para el iPhone. Hay que abrir esta aplicación. Abre este programa desde la pantalla de inicio. Pulsa el botón de administrar, selecciona “Sources”, presiona “Edit” y añade “Add”  esta dirección  repo.neonkoala.co.uk. Pulsa añadir Add “Source”. A continuación pulsa en lo que se acaba de agregar e instala el programa “Bootlace”.

Ejecuta Bootlace y parchea el Kernel

Sal del programa Cydia, y si el programa “bootlace” no está en la pantalla de inicio reinicia el iPhone. Después podrás ejecutar el programa “bootlace”  en el icono que aparece en la pantalla de inicio. Ahora descarga el parche del Kernel. Cuando finalice el proceso pulsa en Reiniciar. Espera a que a que se inicie el iPhone.

Instala Openiboot

Este programita te dará la posibilidad de seleccionar el sistema operativo de Apple o Android al encender el móvil. Para instalar Openiboot ejecuta el programa “bootlace” y pulsa sobre el botón “Openiboot” para comenzar su instalación.

Instala iDroid el Android para iPhone

iDroid es el sistema operativo Android hecho para iPhone. Comprueba la carga de la batería, si es baja es recomendable cargarla. Cuando hayas instalado “Openiboot”, ejecuta la aplicación “iDroid” y pulsa el botón “instalar”. Espera a que se instale. Este proceso llevará un tiempo, por eso es recomendable tener la batería bien cargada.

Reinicia el móvil y disfruta de Android

Una vez ya instalado Android en el móvil únicamente hay que pulsar el botón “Quickboot” Arranque rápido desde “bootlace”. Presiona el icono de Android y confirma que desear reiniciar con Android. Ya puedes disfrutar de Android en tu iPhone. Ahora ya puedes tener el sistema operativo iOS de Apple y Android en el iPhone. Elige cualquiera de estos sistemas al iniciar el teléfono.

comentarios
  1. The pots nest together for quick and easy storage,
    saving valuable cabinet space. The Ridge-It is a permanent fall protection roof
    anchor designed to install easily and discreetly with the option to provide an access point on
    each side of the roof.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s