Recomendaciones del Dev.Team en iOS 4.2

Publicado: 23 noviembre, 2010 de franlleida en Apple, Cydia, iPad, iPhone, iPod, Jailbreak, Noticias
Etiquetas:, ,

dev Dev Team: anuncia la situación actual con el iOS4.2.1

El Dev Team anuncia noticias en su blog sobre el iOS4.2 oficial, donde se analiza los métodos, actuales herramientas, procesos y fechas a llegar el nuevo Jailbreak, para alivio de muchos, llegara entre poco, vamos a lo comentado oficialmente hoy.

Primero anuncian que si usas un Iphone para liberarlo, la SIM o es de un país extranjero, no actualizarse por ningún motivo y esperar.

Noticias:

– Los Iphone 3G, 3GS, Ipod Touch 2G no MC, estos tendrán jailbreak sin problemas, gracias a el exploit actual descubierto por pwnage2, arm7_go, 24kpwn y usado en limera1n

– Los nuevos dispositivos Iphone 4, Ipod Touch4 tendrán Jailbreak gracias al exploit de Geohot en limera1n, con lo cual Apple no podrá sellarlo, solo se podrá si crean un nuevo dispositivo con un nuevo bootrom, lo cual no sucederá aun, por el momento Jailbreak para todos.

La mala noticia, es que se logra el Jailbreak, pero por el momento es Thetered, lo cual significa que si el dispositivo se descarga perderemos el Jailbreak y deberemos hacer el proceso de nuevo desde el PC o MAC y empezar de cero.

Por el momento se está esperando que Comex logre implementar nuevos métodos al Jailbreak, para evitar el Thetered, y sea disponible para todos, esto demora días o tal vez estará disponible mucho antes.

Sobre la baseband y la liberación

– Al parecer Ultrasn0w está en pruebas, y lo más posible es que llegue esta semana, para liberar las baseband actuales, pero por el momento no se sabe nada en la baseband de los Iphone 4.

Así que atentos a las noticias

Recomendaciones:

– No actualizarse a iOS4.2

– Esperar noticias

– Guardar el SHSH (pronto tutorial nuevo)

Les mantendremos al dia de futuras actualizaciones en iPhoneActual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s