Apple cambia los tornillos del iPhone para que los usuarios no puedan abrirlos

Publicado: 23 noviembre, 2010 de franlleida en Apple, iPhone, Noticias
Etiquetas:, ,

No ha habido aclaración por parte de Apple sobre los motivos por los cuales han decidido blindar sus teléfonos, pero parece ser una reacción contra el adolescente que ha conseguido, por su propia cuenta, comprar carcaras del iPhone 4 a Foxconn y vender el teléfono blanco. Los tornillos Torx de cinco puntas son la respuesta de la compañía de Steve Jobs para evitar que los usuarios trasteen sus terminales.

Un tornillo Torx de 5 puntas en un iPhone 4

Es un detalle sin importancia para la mayoría de los usuarios de iPhone 4, pero supone un cambio sustancial para los clientes más manitas. Apple ha reemplazado los habituales tornillosd de cuatro puntas por tornillos Torx de cinco puntas, que requieren un destornillador especial y que se dañan con facilidad si el uso no es el correcto. Según señalan algunos usuarios estadounidenses, que ya han notado el cambio, los tornillos se han cambiado en los teléfonos que han han sido devueltos del servicio técnico, así como se incorporan en los teléfonos nuevos.

El cambio de tornillos imposibilita que los compradores puedan hacer su teléfono lo que quieran, como utilizar carcasas alternativas. IM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s