Nuevos rastros de iPhone 4 blanco!

Publicado: 18 noviembre, 2010 de franlleida en Apple, iPhone, Noticias
Etiquetas:, , , ,

Qué cosa tan masiva como absurda ha sucedido con un simple color de un teléfono. El iPhone 4 Blanco es una rareza que algunos dicen que existe, otros dicen que vendrá por ello de mediados del 2011 con varias correcciones al diseño original, y hay quienes aseguran que nunca existirá.

White iPhone 4 640x359 Todo por tener un iPhone 4

Y nos ha llegado la sorprendente noticia de que un estudiante bastante apuntado que decidió estudiar la composición del iPhone 4 (tanto formar como comercializar las piezas en color blanco) con todo e instructivo, para que cada persona que quiera desprenderse de 300 USD pueda ponerle la pálida cubierta por sí mismo.

El chico se llama Fei Lam, vive en Nueva York, y logró hacer este singular negocio, que le está dejando su respectiva montaña de dinero, gracias a contactar con la compañía china que se encarga de la manufactura del iPhone 4, la Foxconn.

Dicen las malas lenguas que esta idea le ha significado al muchacho 130 mil dólares, sin embargo como en Apple no son tan tolerantes con los que tienen ideas emprendedoras y no comparten sus billetes verdes con ellos, aparentemente ya le busca el equipo jurídico de Cupertino para pedirle cuentas al respecto.

Sin duda ha conseguido un gran negocio!

comentarios
  1. […] Actualizados : Nuevos rastros de iPhone 4 blanco! Need for Speed Hot Pursuit muy pronto! La nueva versión de iTunes es compatible con todos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s