Tizi, un Gadget muy importante!

Publicado: 5 noviembre, 2010 de franlleida en Apps, iPad, iPhone, iPod, Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Tizi, reproductor de TDT para el iPhone

Hoy queremos presentarte un nuevo dispositivo con el que podrás ver TDT (Televisión digital terrestre) desde tu dispositivo móvil de Apple. Se trata del reproductor de DVB-T/DTT diseñado por la compañía Tzi y es compatible para: iPhone, iPod Touch e iPad.

El reproductor no requiere de ningún cable para funcionar sino que se conecta al dispositivo a través de Wi-Fi y, según manifestaron desde Tizi, posee una tecnología muy avanzada que le permite recibir óptimamente la señal de los canales de TDT. Su tamaño es similar al de un teléfono móvil y su peso de es 70 gramos.

Además, desde Tizi señalaron que su batería ofrece una amplia autonomía de uso.El reproudctor de canales de TDT viene junto a la aplicación para tu dispositivo móvil de Apple. En su interior incorpora un chip para decodificar la señal TDT y en el exterior posee una antena.

El dispositivo de Tizi ya está disponible y si te ha interesado este producto lo puedes adquirir desde su web oficial pulsando AQUI por un coste de 150 Euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s