Jailbreak para iPod 2G (Modelos MB y MC) con iOS 4.1 ya disponible!

Publicado: 19 octubre, 2010 de franlleida en iPod, Jailbreak, Manuales, Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Hace muy pocas horas, se ha actualizado el Jailbreak GreenPois0n a su versión RC4, ésta incorpora soporte para Ipod Touch 2G MB y MC. Por fin está disponible el esperado Jailbreak en iOS4.1 para el iPod 2g tanto versiones MB como MC

Debemos descargar la versión deseada, si Mac o Windows desde su web oficial pulsando AQUI y seguir los siguientes pasos:

  1. Conectamos nuestro dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
  2. Ejecutamos Greenpois0n. Si tienen Windows Vista o 7 deben ponerlo en modo administrador desde propiedades con el modo compatibilidad para XP.
  3. Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
  4. Seguimos las instrucciones en pantalla
  5. Listo, nuestro Jailbreak ya está realizado!

Nota: Esta versión es untethered, osea que no hay problemas de nada, funciona sin problemas, no es necesario instalarlo en cada reinicio…

comentarios
  1. focou dice:

    por fin n_n!!!!
    gracias a todos los que hicieron esto posible

  2. DiGiWoLf dice:

    A mi no me funciona, entro al modo DFU y luego le doy Jailbreak y se me pone el momento la pantalla en blanco y luego me dice Jailbreak Failed tengo un ipod touch 2g model MC086LL

  3. […] de Greenp0ison [Muy pronto] GeoHot tiene otro exploit untethered a nivel de bootrom! Jailbreak para iPod 2G (Modelos MB y MC) con iOS 4.1 ya disponible! Adaptador HDMI para iPhone 4 y iPad iPhone 4 de Movistar rebajado! Greenp0ison para MAC ya […]

  4. luis dice:

    no me sale me sigue saliendo jail fallido..
    y en el ultimo paso nomaz avanza hasta el numero 7..
    y despues sale jailbreak..le doi clic..y me sale jail fallido..
    Ayudaaa..!!!!!!!

  5. luis dice:

    no..
    Tengo windows xp servicpac 3..

  6. luis dice:

    no..
    Tengo windows xp servicpac 3..

  7. david7 dice:

    AMIGO NO ME SIRVE AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DATOS;
    IPOD TOUUCH 2G
    MB528LL

    pongo el ipod en modo dfu pero
    el GrennPoison no lo detecta q hago????????????????”

  8. arlop dice:

    tengo un iphone 3G con version 4.1 y solo me indica tray again despues de los conteos me podrias ayudar

  9. Sergio dice:

    tengo un ipod touch 2G modelo MB. utilizo windows 7 y corro la ultima version de greenpois0n como administrador, sigo los pasos, pero me sale “jailbreak failed :(”
    no se que hacer
    por favor ayudenme!

  10. Sergio dice:

    =O como pongo el modo compatibilidad para windows 98???

  11. JOSE dice:

    AGRADECERIA ME INFORMARA QUE HAGO PUES EL DISPLEY DEL IPHONE 4 VERSION 4.1 ME ESTA MOLESTANDO SE VE CUANDO ESTOY CONTRA LA LUZ ESTO TIENE ARREGLO
    GRACIAS POR SU AYUDA

Responder

