Habrá jailbreak para los dispositivos que no soporten Greenpois0n

Publicado: 8 octubre, 2010 de franlleida en iPad, iPhone, iPod, Jailbreak, Noticias
Etiquetas:,

userland+jailbreak 414x244 El jailbreak para los dispositivos que no soporte Greenpois0n no llegará hasta iOS 4.2Muchas personas se han sentido decepcionadas por el nuevo jailbreak Greenpois0n que ya les adelantábamos esta mañana, que solo será compatible con los dispositivos de cuarta generación: iPhone 4, iPod Touch 4G, iPad y el nuevo AppleTV. Como se preveía, Comex está trabajando para proporcionar a todos los usuarios un nuevo userland jailbreak, tipo Spirit/JailbreakMe. Pero ¿cuando se publicará?

MuscleNerd ha aportado nuevos rumores sobre el lanzamiento de este jailbreak para los dispositivos que Greenpois0n no soporte. En respuesta a un usuario que preguntó cuándo sería liberado el jailbreak del iPhone 3GS de Comex, el hacker dijo:

Algo así no se dará a conocer antes de la publicación oficial del iOS 4.2 (como mínimo)

Por otra parte este tipo de jailbreak se vieron frustrados fácilmente por Apple, vamos a ver cómo evoluciona la historia y os mantendremos informados.

comentarios
  1. […] será compatible en dispositivos con procesador A4 ¿Spotify bloqueado por Apple en USA Habrá jailbreak para los dispositivos que no soporten Greenpois0n Yahoo Messenger permitirá videollamadas Nueva sección en la App Store dedicada a la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s