El iPhone se pasa definitivamente a Verizon

Publicado: 8 octubre, 2010 de franlleida en Apple, iPhone, Noticias
Etiquetas:, , , ,

iPhone 5 es de Verizon

Según ha trascendido en las últimas horas, la compañía operadora Verizon será la encargada de comercializar en Estados Unidos el nuevo iPhone 4 con soporte para la tecnología inalámbrica CDMA y el iPhone 5, smartphone de Apple que saldría a la venta a mediados del año próximo cómo ya les adelantábamos AQUI y AQUI

En cuanto al nuevo iPhone 4, su compatibilidad con CDMA será posible debido al chip de Qualcomm. Se estima que este modelo será lanzado al mercado estadounidense a fines de este año, de la mano de Verizon.

De Esta forma, AT&T dejaría de tener la exclusividad para vender los teléfonos móviles de Apple en Estados Unidos, la cual posee desde el año 2007. Además de Verizon, los diferentes modelos del iPhone también serían comercializados por la compañía Sprint.

En cuanto al Iphone 5, varios medios, entre ellos la edición digital del diario The Wall Street Jounal, han publicado que sería lanzado a finales del mes de junio de 2011. Por último, es preciso recordar que hace ya varios meses que Verizon trabaja en la red LTE-4G, la cual serviría para que hasta 38 núcleos a la vez operen este tipo de red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s