¿Spotify bloqueado por Apple en USA?

Publicado: 8 octubre, 2010 de franlleida en Apple, iPad, iPhone, iPod, iTunes, Noticias
Etiquetas:, , ,

Spotify ha sido un éxito casi absoluto en Europa. El modelo de suscripción que ha construido es bastante convincente. Por una cuota de suscripción tienes acceso a la mayoría de la música popular en la tierra a través de streaming. El éxito de Spotify también depende de una excelente interfaz y lo más importante, de los anuncios.

Parece ser que los ejecutivos de Apple han estado tratando de convencer a los ejecutivos de la música que Spotify eliminará parte de la demanda de música de pago de iTunes y Amazon. Y eso directamente golpearía sus resultados. El hecho de que el acuerdo aún no se haya cerrado es probablemente esa impresión de que Spotify está haciendo daño a las descargas.

En las reuniones en Los Angeles recientemente, los ejecutivos de Apple dijeron a sus homólogos de la industria de la música que había serias dudas sobre si el modelo de negocio de Spotify podría generar importantes ingresos o beneficios, según dos fuentes con conocimiento de la conversación los ejecutivos de Apple señalaron que es difícil vender algo que alguien más está regalando.

Apple está trabajando en un servicio digital en la nube que, según las fuentes, permitiría a los usuarios almacenar sus colecciones de música de iTunes en los servidores de la empresa y, a continuación les permita reproducir canciones desde la nube a los dispositivos conectados a la Web. Según los expertos de la música, Apple está considerando la posibilidad de conectar estas características a un servicio de suscripción de música en streaming.

¿Entonces cual es la preocupación de Apple? ¿Qué le quiten un negocio que todavía no tiene? Por parte nuestra no nos ha gustado este gesto de Apple cada uno es libre de decidir de dónde desea la música, o no?

comentarios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s