Adidas “pasa” de iAd

Publicado: 3 octubre, 2010 de franlleida en iAd, Noticias
Etiquetas:,

Nos llegan informaciones de que la multinacional alemana Adidas, habría cancelado su campaña de diez millones de dólares en la plataforma publicitaria de Apple (iAd) tras ser rechazados repetidas veces:

Adidas supuestamente canceló su campaña de más de diez millones de dolares en iAd porque Steve Jobs estaba siendo como un “monstruo del control”. De acuerdo con una de nuestras fuentes, Adidas decidió cancelar su campaña después de que Apple la rechazará por tercera vez.

BusinessInsider, en cambio, desconoce las razones de los rechazos por parte de Apple y, aunque quisieron establecer contacto con ambas compañías, sólo obtuvieron respuesta por parte de la de Cupertino, que, ni realizó comentarios, ni negó que la gran multinacional deportiva hubiera abandonado su plataforma.

Tal y como comentan en MacRumors, parece que Apple no sólo pone muchos inconvenientes para aprobar aplicaciones en la App Store, sino que el proceso para aprobar campañas en iAd es también muy estricto.

comentarios
  1. What a nice post. I really love reading these types or articles. I can?t wait to see what others have to say.

  2. Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your blog… 34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s