Apple podria estar trabajando en un iPhone 5

Publicado: 29 septiembre, 2010 de franlleida en iPhone, Noticias
Etiquetas:,

Después del “fiasco” del iPhone 4 (hay que recordar los problemas que sufrió la antena del teléfono, todo y que ue culpa de at&t y los incidentes con las fundas), la compañía de la manzana se encontraría trabajando en dos nuevos modelos de terminales inteligentes que competirían directamente con los mejores cachivaches del mercado. Esto es lo que revela un documento interno que ha salido a la luz y que confirma que Apple está desarrollando dos teléfonos más, después del último iPhone 4.

Es muy posible que se llame iPhone 5, aunque como es lógico, Apple no ha confirmado ninguna información al respecto. En este documento los nombres son en clabe puesto que el iPhone 4 se conoce como iPhone 3.1 y las siguientes versiones corresponden a iPhone 3.2 y 3.3. En cualquier caso, es muy posible que no sepamos nada más acerca de estos terminales hasta llegar a 2011, año en el que seguramente Apple podría dar la campanada. Como siempre aquí tendrán las últimas novedades.

comentarios
  1. […] hace unos días les hablábamos de que Apple estaba trabajando en un nuevo modelo de iPhone, hoy acaban de cambiar de proveedor de chips, Qualcomm fabricará los chips wireless 3G de 65 […]

  2. […] de Apple que saldría a la venta a mediados del año próximo cómo ya les adelantábamos AQUI y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s