Animate: Cambia el boot de inicio del Iphone iOS4.2.1

Publicado: 10 febrero, 2011 de franlleida en Cydia, iPad, iPhone, iPod, Jailbreak, Manuales, Noticias
Etiquetas:, , ,

Animation21 Animate: Cambia el boot de inicio del Iphone iOS4.2.1

Animate es una nueva modificación que podremos lograr en nuestros dispositivos, con Animate podremos cambiar la forma como prende o inicia nuestro Iphone, la manzana por otra imagen o logo, como deseemos, solo funciona en iOS4.2.1, con dispositivos que realizaron el Jailbreak GreenPois0n iOS4.2.1 Windows o Mac.

Disponible en el Cydia, en la repo de Bigboss, para instalar nuevos estilos, hemos preparado varios ya listos para ser usardos, se activan desde ajustes.

Se instalan en:

- Vía SSH o USB

/Library/BootLogos/

Tenemos 6 estilos para descargar e instalar, reiniciar cuando lo selecciones y listo, se ingresan las carpetas a la ruta indicada.

comentarios
  1. jordy dice:

    disculpen yo tengo un iphone 3g yo no hice jail porque actualice con un custom y ese ya traia jail puesto yo califico para poder hacer eso xq me encantaria hacerlo y mas con la imagen q pusienron para presentar este post espero me repondan gracias

  2. jordy dice:

    que si yo podria hacer esto en mi iphone 3g ios 4.2.1 el cual traia cydia por medio del custom que le instale

  3. Roman dice:

    como se llama el que teneis ahi arriba? me encanta

  4. Roman dice:

    de donde lo descargo?? no veo ningun link

  5. Roman dice:

    ya lo he intentado pero no me funciona

Deja un comentario

